Ya te puedes apuntar a la prueba de Steelrising, el RPG de acción con robots en la Revolución Francesa

Ya te puedes apuntar a la prueba de Steelrising, el RPG de acción con robots en la Revolución Francesa
9 comentarios

Cuando Spiders lanzó en 2019 Greedfall, nos encontramos con un grandísimo título en las manos. Aunque lo que no nos esperábamos es que Steelrising fuese su próximo lanzamiento, tal y como desvelaron hace unos meses.

La sorpresa es evidente. Nos encontramos ante un RPG de acción, situado durante la Revolución Francesa y con robots autómatas por el medio. El contexto es el siguiente: la historia nos coloca en una realidad alternativa en la que controlaremos a Aegis, un robot guardaespaldas de la reina María Antonieta. Nuestra misión será poner fin a las masivas masacres dirigidas por Luis XVI, el cual cuenta con su propio ejército robótico.

Dado que cualquier jugador que se precie ya tendrá la mirada clavada en el título, desde el estudio han abierto un formulario para apuntarte a una prueba de Steelrising. Comenzará a principios de marzo, tendrá una duración de entre siete y diez días, y las fechas concretas serán anunciadas próximamente.

La Revolución comienza en las sombras ... Ahora es el momento de que salga a la luz. ¡Estamos muy contentos de anunciar nuestra primera prueba de juego para SteelRising! Haz clic en el enlace a continuación para participar y obtener más detalles sobre la prueba de juego.

Realmente el juego promete bastante. Multitud de misiones secundarias, una París ampliamente explorable y, por supuesto, mucha personalización para Aegis. Podremos escalar por los edificios y utilizar siete armas distintas en nuestro favor.

Steelrising no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, pero ya puedes encontrarlo en Steam. La intención de la desarrolladora es lanzarlo para PC y las consolas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio