Compartir
Publicidad

Rise & Shine: el shooter Made in Spain de Adult Swim llega el 13 de enero a Xbox One y PC

Rise & Shine: el shooter Made in Spain de Adult Swim llega el 13 de enero a Xbox One y PC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Heredero de las mecánicas de shooters de corte arcade como 'Metal Slug' o 'Shoot Many Robots', el próximo título publicado bajo el sello de Adult Swim Games combinará la acción intensa, las plataformas y los monstruos que ocupan más de media pantalla en un festival de balas y proyectiles al estilo de la vieja escuela pero con un acabado artístico muy sugerente.

Desarrollado desde el estudio español Super Awesome Mega Team , 'Rise & Shine', finalmente llegará a Xbox One y PC a principios del próximo mes. Eso sí, más allá de del impulso de formar parte del programa id@Xbox y los avales anteriores, esta propuesta jugable se sostiene por sí misma y pondrá a prueba la resistencia de los botones de tu Xbox Controller.

La premisa principal de este título se basa en dos conceptos especialmente sencillos: Piensa rápido y dispara más rápido. Por supuesto, esto no impedirá que nos llame la atención su singular aspecto, con animaciones tradicionales y enormes enemigos creados en CGI sobre niveles creados sobre ilustraciones artesanales con múltiples capas de desplazamiento lateral.

No permitas que los diseños de los adorables personajes te engañen; salvar a Gamearth no va a ser fácil. Tendrás que lanzar ráfagas de misiles y esquivar trampas mientras luchas para evitar la destrucción del planeta.

Vas a tener que poner toda la carne en el asador para sobrevivir mientras te enfrentas a flotas de robots letales, jefes de gran tamaño, ruedas mortales gigantescas y (por supuesto) zombis con ganas de mascar cerebro. Chaval, no vas a salir de esta de una sola pieza

Rs3

Aunque todavía queda por conocer su precio oficial, 'Rise & Shine' llegará a la Store de Windows y Xbox One el próximo 13 de enero de 2017 y se espera que sea editado en Steam a principios del próximo año. Ve calentando los pulgares, porque los vas a necesitar.

En VidaExtra | Rise & Shine es el shooter indie que vas a querer jugar la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio