Robin y Batwoman tendrán que esperar su oportunidad: Warner Bros. Montreal retrasa Gotham Knights hasta 2022

Robin y Batwoman tendrán que esperar su oportunidad: Warner Bros. Montreal retrasa Gotham Knights hasta 2022
7 comentarios

Sabemos que la situación que atraviesan las grandes empresas de la industria dificulta el trabajo. Sobre todo que la mayoría se han adaptado para puestos online, lo que favorece la seguridad, pero en muchos casos ralentiza los procesos.

Ahora, un nuevo título se suma a la lista de obras retrasadas. En este caso hablamos de Gotham Knights, la obra de Warner Bros. Montreal, que acaba de anunciar a través de una publicación en Twitter que finalmente llegará en 2022. En un principio había sido programado para algún momento de la primavera de 2021.

Tal y como se lee en el comunicado, la desarrolladora asegura que "estamos dándole más tiempo al juego para entregar la mejor experiencia posible para los jugadores". Como suele ser habitual en estos casos, agradecen "el tremendo apoyo" que ha recibido por parte de sus seguidores. Además, nos emplazan a "los próximos meses" para conocer más detalles.

Sin una fecha concreta para su salida, lo que sí tenemos claro es que la premisa del título parte del hecho de que Batman supuestamente ha muerto. Por ello, un grupo héroes deberá alzarse en su lugar para proteger Gotham.

Robin, Batwoman, Nightwing y Red Hood son los cuatro personajes que podremos controlar. En el lado contrario se encuentra el Tribunal de los Búhos, un grupo emblemático de los cómics del hombre murciélago.

Temas
Inicio