Compartir
Publicidad

Rockstar no planea resetear los progresos de Red Dead Online tras la beta

Rockstar no planea resetear los progresos de Red Dead Online tras la beta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para aquellos que hayan dedicado horas y días enteros a la beta de Red Dead Online: Rockstar no tiene pensado resetear el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 una vez arranque la versión final de éste.

A través de Twitter, el estudio ha resuelto una de las incógnitas que todos los que hemos ido ganando cartas y niveles nos hemos planteado: según los planes de lanzamiento de Red Dead Online, no será necesario comenzar desde cero, repetir misiones o volver a exponernos a un salvaje oeste sin el Dead Eye.

Apreciamos el continuo feedback que estamos recibiendo de la beta de Red Dead Online. [Queremos informar] a los jugadores preocupados por el potencial reinicio del progreso y estadísticas que actualmente no tenemos ningún plan para restablecerlos como parte de la implementación de Beta.

Todavía estamos trabajando en la estabilidad del juego y el equilibrio de la economía con vistas a una actualización que esperamos lanzar más adelante esta semana. Por favor, estad atentos a las próximas noticias.

Como comentamos hace no demasiado, ahora mismo la prioridad de Rockstar se encuentra repartida en ofrecer una experiencia de juego online estable y ajustar la economía de Red Dead Online.

Si te hiciste con un peinado y rasgos absurdos en vistas de que arrancara la versión final de Red Dead Online, quizás deberías ir pasando -al menos- por el peluquero.

1

La beta de Red Dead Online está disponible para todos los jugadores que dispongan de una copia de Red Dead Redemption 2 y los planes de Rockstar son que siga expandiéndose durante los meses y años venideros. Eso sí, te dejamos con una tanda de consejos para que acabes el día con las botas puestas y el sombrero, forastero.

Red Dead Online: siete consejos de Rockstar (con nuestras anotaciones) para exprimir la beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio