Publicidad

Rogue Company pasa a ser gratis tras reunir a más de dos millones de jugadores en su beta cerrada

Rogue Company pasa a ser gratis tras reunir a más de dos millones de jugadores en su beta cerrada
1 comentario

A partir de hoy todos los que se quieran lanzar a las batallas de Rogue Company podrán hacerlo sin tener que pasar por caja tras haber tomado la decisión First Watch Games y Hi-Rez Studios de hacer que el juego pase a ser free-to-play en todas las plataformas.

Desde el pasado mes de julio estaba habilitado el acceso anticipado con una beta cerrada con la que se ha llegado a reunir a más de dos millones de jugadores, así que ahora cualquiera se podrá unir a todos ellos en este shooter de acción online en tercera persona enfocado plenamente al multijugador competitivo.

Los usuarios podrán seguir disfrutando de las funciones cross-play y cross-save, para así juntarse con cualquier persona, independientemente desde donde esté conectado cada uno. Además, este anuncio viene acompañado por la incorporación de Dahlia, un nuevo personaje que se trata de una exoficial miliar que lo único que piensa es en cumplir su trabajo, sin importar las decisiones que deba de tomar en el campo de batalla.

De cara al futuro sus creadores tienen intención de seguir añadiendo más soldados, mapas y armas junto con algunos DLC de pago que simplemente contendrán artículos cosméticos. Así pues, si alguna vez habéis tenido curiosidad por darle una oportunidad a Rogue Company, ya lo podéis descargar en la eShop de Nintendo Switch, en PlayStation Network para PS4, en Xbox Live para Xbox One o en la Epic Games Store para PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios