El RPG de acción chino Lost Soul Aside nos vuelve a dejar la boca abierta con su nuevo gameplay de 18 minutos

El RPG de acción chino Lost Soul Aside nos vuelve a dejar la boca abierta con su nuevo gameplay de 18 minutos
9 comentarios

Parecía que se había perdido entre la marea de lanzamientos y anuncios, pero solo estaba tomándose su tiempo. Anunciado en 2016 por el desarrollador chino Yang Bing, Lost Soul Aside ha vuelto a dirigir los focos hacia él.

En un principio el título estaba siendo creado por una persona únicamente, pero tras unirse a China Hero Project de Sony, sus posibilidades aumentaron, así como el equipo aproximándose a los 30 trabajadores. Ahora, un nuevo y extenso gameplay de 18 minutos ha sido mostrado.

Corriendo en una PS5, este RPG de acción luce fantásticamente bien. En 2018 fue la última vez que pudimos ver algo sobre su avance. Si bien lo mostrado es en la consola de nueva generación de Sony, el lanzamiento continúa siendo previsto para PS4.

No hay noticias acerca de una versión dedicada para PS5 y contará con una exclusividad temporal, ya que llegará con posterioridad a PC. Como suele ser habitual en juegos con estas mecánicas, la acción mostrada en pantalla es absolutamente frenética.

Lost Soul Aside todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar más noticias en este sentido que, esperemos, no tarden tanto tiempo en anunciar. 

Temas
Inicio