Publicidad

Ruiner llevará su mundo cyberpunk y su salvaje jugabilidad a Nintendo Switch

Ruiner llevará su mundo cyberpunk y su salvaje jugabilidad a Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch está repleto de juegos que primero han sido lanzados en otras plataformas antes de ser publicados en la consola de Nintendo. Uno de los próximos casos será el de Ruiner, el brutal juego de acción de Reikon Games que ha pasado anteriormente por PS4, Xbox One y PC.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un mensaje con un código binario que al descifrarlo lo único que pone en él es la palabra "pronto", así que de momento no sabemos exactamente cuándo saldrá a la venta en la eShop, pero es de esperar que sea a lo largo del mes de marzo.

Toda la trama de Ruiner transcurre en el año 2091 en el mundo cyberpunk de Rengkok. La mente de nuestro protagonista ha sido hackeada y su único objetivo será el de buscar a su hermano que ha sido secuestrado, pero para dar con él deberá enfrentarse contra infinidad de hordas de enemigos a los que nos tocará llevarse por delante de las formas más bestias que podamos.

El resultado son unos combates en los que se premiarán los reflejos de los jugadores para esquivar y atacar en los momentos oportunos, aunque salir airoso de estos encuentros no será nada fácil. Lo mejor es que sucede de una manera fluida y muy frenética para que la jugabilidad resulte entretenida en todo momento, así que nos quedamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios