Saints Row demuestra con su nuevo tráiler que romperá con los límites de la personalización en sus personajes, vehículos y armas

2 comentarios

En la ciudad de Santo Ileso del reboot de Saints Row podremos convertirnos en el jefe criminal que deseemos, con tantísima cantidad de opciones para personalizarlo que es fácil que nos explote la cabeza solo de pensarlo. Sin ir más lejos, Volition ha querido demostrar con el nuevo tráiler del juego que tratará de romper con todos los límites que se han visto hasta ahora en la saga.

Tal es el caso que a nuestro propio personaje le podremos modificar de arriba a abajo cambiando cualquier detalle. Solo en su físico nos encontraremos con cientos de opciones al editar su peinado, las cejas, el maquillaje, los dientes y hasta el color de la piel, aunque la ropa no se quedará atrás en absoluto, pudiendo escoger entre infinidad de piezas o conjuntos.

A esta libertad de ser quién queramos se suma también los 80 vehículos que existirán, entre los que habrá coches, motos, furgonetas, etc. Sea cual sea nuestro medio de transporte, también se le podrá cambiar la carrocería, la pintura, las llantas y hasta colocarle mejoras y complementos, como por ejemplo asientos eyectables o una bola de demolición para arrasar con todo.

Y ahí no quedará todo, porque con las armas sucederá exactamente lo mismo al contar con la opción de cambiar el aspecto de cualquiera de ellas, su color, pegatinas o los materiales de los que están hechas, dando como resultado algunas armas de lo más variopintas.

Saints Row 02

Asimismo, el cuartel general de los jugadores será la iglesia, una base que de primeras estará un tanto destartalada, pero con el tiempo aumentará su tamaño y se volverá un lugar impresionante por dentro y por fuera. Naturalmente cualquiera la podrá decorar a su antojo, por lo que, en definitiva, la partida de cada uno será única y completamente distinta a la de los demás.

El reboot de Saints Row debería de haber salido a la venta en febrero, pero Volition prefirió retrasar su lanzamiento un poco más, así que será el 23 de agosto cuando llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio