Compartir
Publicidad

Splinter Cell Conviction se une a los retrocompatibles de Xbox One

Splinter Cell Conviction se une a los retrocompatibles de Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Xbox One cuentan con varias joyas de Ubisoft de la pasada generación. De hecho hace muy poco se sumó 'Far Cry 2' a su catálogo. Pero por alguna incomprensible razón Sam Fisher no había aparecido en la actual generación de consolas... hasta ahora.

'Splinter Cell Conviction' ya ahora está disponible en Xbox One gracias -una vez más- a la retrocompatibilidad con Xbox 360, lo que significa que si ya disponemos del juego en físico o digital podemos retomar la partida justo donde la dejamos. Y si no, aprovechar que está rebajado al 50% en la store digital de la consola hasta el próximo 12 de febrero.

Pese a que la saga 'Splinter Cell' ha sido editada para múltiples plataformas, su imagen siempre ha estado especialmente asociada a la marca Xbox desde el comienzo, ofreciendo tramas especialmente elaboradas (ideadas por el prolífico escritor Tom Clancy) de espionaje e infiltración.

De hecho, este quinto episodio de la serie 'Splinter Cell' salió en 2010 como exclusivo de consolas para Xbox 360 (también hubo una versión de PC), siendo la penúltima entrega hasta la fecha. Pero lo interesante sería el giro, tanto argumental como jugable, que le daría a la saga.

Durante años, Sam Fisher ha estado al margen del sistema, persiguiendo él solo al asesino de su hija. Pero su investigación le lleva al último sitio al que Sam querría volver: a Washington D.C.

Ahora Sam debe trabajar con sus antiguos compañeros, en los que no puede confiar, para salvar a su país, al que ya no sirve. Porque, a menos que se enfrente a un enemigo tan grande como desconocido, nunca sabrá que ocurrió con su hija, o con él mismo

1

Eso sí, salvo aquél 'Splinter Cell: Essentials' que vimos en PSP, toda la saga está disponible para la Xbox Original y Xbox 360, incluyendo la ultima entrega realizada, un 'Splinter Cell: Blacklist' que sería lanzado poco antes de la llegada de las sobremesas actuales.

Esperemos que este regreso de 'Splinter Cell Conviction' Ubisoft sea el primer paso para reencontrarnos con Fisher recuperando títulos clásicos... o retomando la serie.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio