Compartir
Publicidad

Samurai Shodown confirma su fecha para finales de junio. El pase de temporada será gratuito por la compra del juego antes de julio

Samurai Shodown confirma su fecha para finales de junio. El pase de temporada será gratuito por la compra del juego antes de julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SNK ha revelado la fecha exacta en la que el nuevo Samurai Shodown saldrá a la venta en occidente. Hasta ahora solo sabíamos cuándo llegaría a Japón y la verdad es que lo recibiremos en una fecha similar, dado que el día escogido ha sido el 25 de junio.

Su lanzamiento se producirá primero en PS4 y Xbox One, mientras que aquellos que prefieran optar por la versión de Nintendo Switch y PC tendrán que esperar hasta el último trimestre de este año.

La buena noticia para aquellos que se decanten por la consola de Sony y Microsoft es que, si reservan su copia en físico o digital o la adquieren antes del 30 de junio, recibirán a cambio el pase de temporada completamente gratis, lo que es una opción muy a tener en cuenta para aquellos que ya tuvieran en mente hacerse con él en algún momento.

Gracias al pase de temporada se podrá acceder a cuatro personajes adicionales que se unirán a la plantilla con el paso de los meses, aunque por el momento no se ha especificado cuál será su precio individual.

Samurai Shodown

En cualquier caso, no os perdáis el completo tráiler que ha publicado SNK en el que podemos ver en acción a todos los luchadores confirmados hasta el momento repartiendo tajos y combos de lo más salvajes. De paso hace un repaso a todas las novedades que veremos en esta nueva entrega, entre las que estará el modo Dojo, el cual generará una especie de fantasma que asimilará nuestro estilo de lucha y se convertirá en un personaje más que controlará la inteligencia artificial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio