Compartir
Publicidad
Qué podemos esperar de Square Enix en el E3 2018
Eventos

Qué podemos esperar de Square Enix en el E3 2018

Publicidad
Publicidad

Square Enix quiere convertirse en una de las sospechosas habituales de la feria de Los Ángeles, y precisamente por eso no quiere perder la oportunidad de realizar su propia conferencia en el E3 2018 (11 de junio a las 19:00h) igual que el resto de grandes compañías. Además, más allá de lo que ya conocemos, también hay hueco para más sorpresas.

A continuación os mostramos los juegos principales de los que probablemente se hablará (y mostrará), pero también aquellos anunciados de los que no hemos vuelto a oír hablar y los que han despertado no pocos rumores durante los últimos meses. En conjunto, parece que se acerca un E3 más que notable para Square Enix.

Los juegos estrella de Square Enix

Empezamos con las citas ineludibles. Juegos cuya aparición en el E3 ya se ha confirmado y títulos que, por tener su lanzamiento relativamente cerca, es de esperar que gocen de algunos minutos durante la conferencia.

Shadow of the Tomb Raider

Aunque pudimos probarlo y dimos buena cuenta de nuestras sensaciones en unas primeras impresiones, de 'Shadow of the Tomb Raider' hemos visto lo justo. Hay muchas ganas de comprobar cómo luce a nivel visual tras el derroche de las anteriores entregas y, especialmente, en ver cómo han mejorado las habilidades de Lara de cara a su última aventura en esta trilogía.

Kingdom Hearts 3

El eterno esperado ya está casi listo y sólo le falta un último empujón para llegar al mercado. El E3 parece el escenario perfecto para acabar de vendérnoslo enseñándonos más mundos y personajes, pero sobre todo para anunciar de una vez por todas en qué momento podremos catarlo. La idea es que sea este 2018, pero nos quedaremos más tranquilos cuando podamos ponerle cara y ojos a esa fecha de 'Kingdom Hearts 3'.

Octopath Traveler

A la vuelta de la esquina también tenemos a 'Octopath Traveler', que llega este mes a Nintendo Switch. La conferencia puede ser una buena oportunidad para entregar un tráiler más occidentalizado que acabe de arrastrar seguidores al otro lado del charco. Con su lanzamiento tan cerca, sería de locos no darle un poco de visibilidad en la feria más importante del año.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Los japoneses llevan meses con él, pero nosotros aún tendremos que esperar un poco más. El lanzamiento en territorio estadounidense está más que confirmado para finales de año, así que es de esperar que Square Enix le haga un hueco en la conferencia para acabar de aterrizar las ganas de echarle el guante en occidente.

Los que podrían (o no) aparecer

Y saltamos a los posibles, una nube de rumores y proyectos que hemos visto timidamente. Si quieren acabar de metérnoslos por los ojos, la coferencia de un E3 es el escenario perfecto para darles visibilidad y, si hay suerte, confirmar que están en desarrollo y en qué punto del mismo andan.

The Avengers Project

De él sabemos lo justo, que se está haciendo en colaboración con Marvel y que tiene a las películas de la franquicia como principal hoja de ruta. Detrás de su desarrollo están dos titanes como Eidos Montreal y Crystal Dynamics, que deben haber partido sus esquipos para trabajar a la vez en este 'The Avengers Project' y la tercera entrega de las aventuras de Lara.

Dragon Quest Builders 2

Tras la buena aceptación del primero era de esperar que Square Enix siguiese dándole vida a la franquicia, y de hecho ya pudimos verlo en movimiento con demos como las de arriba. La secuela de esta curiosa mezcla de 'Minecraft' y 'Dragon Quest' está prevista para PS4 y Switch, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Final Fantasy VII Remake

'Final Fantasy VII Remake' tiene todos los números para convertirse en el enésimo parto de la burra de la industria, así que tras su anuncio hace tres años, va siendo hora de ver en qué estado se encuentra el que sin duda es uno de los desarrollos más ambiciosos de la compañía.

Left Alive

La Rusia del futuro está plagada de mechas y una estética que recuerda a 'Metal Gear Solid'. Con una combinación así cualquiera podría decir que se nos acerca un bombazo que no vamos a ver venir, pero la realidad es que hemos visto lo justo para poder intuir todo eso y una ración de gameplay durante la conferencia puede acabar de aclarar si estamos ante un triple o doble A.

Just Cause 4

Justcause

Como uno de los principales rumores de las últimas semanas, la posible llegada de 'Just Cause 4' está en boca de todos. La duda está en cómo se las habría apañado Avalanche para centrarse en este desarrollo y el de 'Rage 2' (o si Square Enix le ha pasado la patata a otro estudio).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos