Publicidad

Se filtra en PlayStation Network la carátula del remake de Resident Evil 3

Se filtra en PlayStation Network la carátula del remake de Resident Evil 3
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores acerca del posible desarrollo del remake de Resident Evil 3 se han vuelto a activar y esta vez están un paso más cerca de hacerse realidad. En esta ocasión se debe a que la tienda digital de Japón de PlayStation Network acaba de filtrar la que será la carátula de Resident Evil 3 Remake.

Gracias a la página de Gamstat, encargada de recopilar todos los materiales que se publican en PSN, podemos observar la que apunta a ser la portada del juego con su correspondiente logo y personajes. Así podemos ver en ella el nuevo look de Jill Valentine y el de su compañero Carlos Oliveira, también con un nuevo peinado.

Y, naturalmente, el que no puede faltar de fondo es el temible Nemesis, el enemigo principal de esta entrega. Si ya Tyrant resultaba temible en el remake de Resident Evil 2, imaginaros cómo lucirá este pedazo de bicharraco. Os dejamos a continuación con las tres carátulas en cuestión que han salido a la luz, correspondientes a la versión occidental, la japonesa y la que parece ser una edición especial.

Resident Evil 3 Box
Resident Evil 3 Box
Resident Evil 3 Box

Según asegura también Eurogamer, algunas de sus fuentes han podido confirmar que toda esta información es verídica. Además, otra de las carátulas que también se ha filtrado ha sido la de Project Resistance, el spin-off de la saga en el que está trabajando Capcom y que tiene pinta de que finalmente se acabará llamando Resident Evil: Resistance.

Resident Evil Resistance Box
Resident Evil Resistance Box

Es de esperar que próximamente Capcom acabe verificando toda esta información, pero es innegable que, viendo el éxito del remake de Resident Evil 2, no sería una locura en absoluto el que una nueva versión de Resident Evil 3 se haga realidad algún día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir