Publicidad

EA suma otro cadáver más a su lista de juegos de Star Wars cancelados, según Kotaku

EA suma otro cadáver más a su lista de juegos de Star Wars cancelados, según Kotaku
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que un par de juegos potentes, además del inmenso bolsillo dedicado a su Star Wars Galaxy of Heroes para móviles, fuesen más que suficientes para que el precio por la licencia de Star Wars le haya salido rentable a EA, pero es inevitable sorprenderse por la cantidad de proyectos que se han quedado atrás.

Kotaku asegura ahora que, a la ya enorme lista de juegos cancelados sobre la franquicia galáctica, hay que sumar uno más. El séptimo -conocido- sería un spinoff de Star Wars Battlefront con el nombre en clave Viking.

Como suele ocurrir en estos casos, de Viking se conoce sólo lo justo. Al parecer sería un título desarrollado de forma colaborativa entre EA Vancouver y Criterion destinado a mezclar Battlefront con la acción en mundo abierto.

Una propuesta cuyo desarrollo se habría iniciado tras el cierre de Visceral y  que, por no estar claro que el equipo pudiese llegar a contar con una versión final en otoño de 2020, habría sido cancelado durante la primera mitad de 2019.

La noticia se ha dado a conocer tras confirmarse por hasta seis personas relacionadas con EA, asegurándose que las desavenencias entre ambos estudios y la necesidad de alargar el desarrollo habrían provocado la cancelación del proyecto.

La filtración sobre Viking se ha dado a conocer a escasos días de anunciarse que Criterion vuelve a tomar el mando de Need for Speed. EA sigue trabajando en la licencia de Star Wars con una secuela de Jedi Fallen Order y un juego aún por desvelar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios