Compartir
Publicidad

Se filtran numerosos detalles y la fecha de Assassin's Creed: Origins, con un lanzamiento para el 27 de octubre

Se filtran numerosos detalles y la fecha de Assassin's Creed: Origins, con un lanzamiento para el 27 de octubre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una compañía que según pasan los días se le están acabando todas las sorpresas que tenía preparadas para el E3 2017, esa es sin duda Ubisoft. Del nuevo 'Assassin's Creed' ya había aparecido por la red algún que otro rumor que apuntaba a la época en la que iba a tener lugar o cómo iba a ser el juego y parece ser que todo eso está un poco más cerca de que sea verídico.

Resulta que la revista Game Informer tenía preparado un gran reportaje sobre el que parece que se llamará 'Assassin's Creed: Origins', con numerosas páginas con imágenes y datos. Al parecer un usuario de Reddit ha tenido acceso a esta revista y ha podido hacerle unas cuantas fotos, donde figura también que la fecha de lanzamiento será el 27 de octubre.

Assassin S Creed Origins Rumor 01

Por lo visto la nueva entrega de la serie se ambientará en el Antiguo Egipto, concretamente durante el reinado de Cleopatra. Allí recorreremos ciudades como Menfis y Alejandría, en las que sus habitantes se verán afectados por el ciclo de día y noche, de manera que le otorgará un toque más de realismo al juego porque tendrán que comer, dormir o, como se suele decir, hacer una visita al señor Roca.

Bayek, el que será el nuevo protagonista, tendrá la habilidad de controlar a una águila y escalar cualquier tipo de edificio que se encuentre. No obstante, no habrá ningún botón específico para que el personaje pueda correr y en su lugar habrá que inclinar el stick izquierdo con más o menos fuerza dependiendo de la velocidad a la que queramos que se mueva.

Assassin S Creed Origins Rumor 02

En cuanto a los combates, los enemigos no se quedarán esperando para atacarnos. En su lugar se ha modificado su inteligencia artificial para que los combates sean más naturales y dependan más de las zonas donde se golpee. Contará también con un sistema de aumento de nivel que podrá llegar hasta el 40 y se podrán mejorar algunos aspectos del protagonista fabricando objetos. Al mismo tiempo contará con un árbol de habilidades que se dividirá en tres ramas distintas: vidente, guerrero y cazador.

El arco será el arma principal que usaremos para atacar, aunque Bayek también dispondrá de un escudo con el que será capaz de bloquear las flechas que le lancen, pero no será el único personaje que controlaremos. También podrá explorar zonas ubicadas debajo del agua y así encontrar tesoros en ruinas o barcos abandonados. Además, el minimapa se ha eliminado y se ha incluido una brújula parecida a la de 'Skyrim'.

Assassin S Creed Origins Rumor 03

Como siempre toda la información hay que cogerla con pinzas porque nada de esto es oficial y no lo descubriremos hasta que de comienzo la conferencia de Ubisoft el lunes 12 de junio a las 22:00 horas en España.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer, Según los últimos datos filtrados, Assassin’s Creed Origins nos llevará hasta Egipto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos