Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Star Wars: Battlefront II trae de vuelta al Emperador Palpatine y el modo Ewoks

La nueva actualización de Star Wars: Battlefront II trae de vuelta al Emperador Palpatine y el modo Ewoks
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha anunciado que los jugadores de 'Star Wars: Battlefront II' ya pueden acceder a la descarga de una nueva actualización del juego que se caracteriza principalmente por implementar al malvado Emperador Palpatine en la lista de héroes, algo que os sorprenderá, ya que llevaba disponible desde el primer día, pero hace unas semanas EA decidió eliminarlo temporalmente.

El motivo se debía a que se detectó a principios de julio que el Emperador Palpatine era capaz de atravesar paredes y objetos con sus rayos, por lo que era capaz de dañar a cualquiera en cualquier momento, lo que le convertía en un personaje tremendamente poderoso. Es por eso mismo que se decidió eliminarle hasta que se localizara el error, el cual acaba de ser corregido por completo.

Star Wars Battlefront Ii Modo Caza Ewoks

La otra gran novedad que acompaña a esta actualización es el modo de juego temporal En Cacería de Ewoks. En su momento ya os ofrecimos nuestras impresiones de él, en el que los Ewoks deberán de acabar con unos Stormtroopers que tratarán de escapar de la Luna de Endor sanos y salvos. Si los pequeños personajes peludos eliminan a algún soldado del Imperio, estos pasarán a formar parte del bando de los Ewoks.

Aprovechando la ocasión, DICE ha corregido un problema que no permitía a los Stormtroopers subir a la nave en la que tienen que huir. Además, se ha equilibrado la vida que tienen los héroes con espadas láser y otros problemas menores que se habían detectado en otros modos de juego.

Star Wars Battlefront Ii Luke Skywalker

Lo único que todavía está pendiente es que se publiquen los contenidos que fueron revelados en la conferencia de Electronic Arts del E3 2018. Allí se confirmó que este verano se habilitaría una expansión centrada en 'Las Guerras Clon', con la que podríamos esperar la incorporación de Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker el General Grievous y el Conde Dooku, pero de momento no hay indicios de que todo esto vaya a llegar dentro de poco.

Más información | Electronic Arts

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos