Publicidad

Se te revolverá el estómago con esta galería de arte de The Evil Within

Se te revolverá el estómago con esta galería de arte de The Evil Within
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de esos videojuegos que piden a gritos que lo volvamos a pasar mal tenemos la ópera prima de Tango Gameworks, con Shinji Mikami (padre de 'Resident Evil') al frente, que responde al nombre de 'The Evil Within'. Un título en el que se mezclan distintas facetas del terror, dando lugar a un lote que, presumiblemente, nos lo hará pasar mal... en el buen sentido. Y esperemos que así sea.

Pero como hasta el 17 de octubre de 2014 (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) no saldremos de dudas, toca hacer más conjeturas con una nueva galería de imágenes que nos ha facilitado Bethesda Softworks. Aunque en este caso se trata de su galería de arte, extraída del libro que publicará Dark Horse el mismo mes que saldrá el videojuego a la venta. Un libro de 184 páginas, al loro con eso.

Vale que las pocas imágenes que veremos de adelanto aquí no sigan la tónica de su portada, la que más papeletas tiene para revolvernos el estómago, pero mola ver los distintos diseños de algunos de sus protagonistas, como Sebastian Castellanos o Tatiana Gutiérrez, o parte de sus escenarios.

Más información | Bethesda Blog > Dark Horse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir