Publicidad

Senua's Saga: Hellblade 2 será uno de los juegos de Xbox Series X que hará uso de Unreal Engine 5

Senua's Saga: Hellblade 2 será uno de los juegos de Xbox Series X que hará uso de Unreal Engine 5
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

De todos los videojuegos que se han anunciado hasta la fecha que están en desarrollo para Xbox Series X, uno de los más esperados es Senua's Saga: Hellblade 2, la esperada continuación de la obra de Ninja Theory sobre la que Microsoft acaba de confirmar que aprovechará todo el potencial de la consola al hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 5.

Anteriormente ya hemos podido comprobar de lo que es capaz el motor de Epic Games con aquella demo que presentaba un realismo simplemente alucinante, lo que ya nos dejaba con ganas de ver juegos haciendo uso de él. De hecho, Jason Ronald, uno de los responsables de esta nueva consola, ha asegurado que esta secuela llegará a contar con un nivel gráfico tan alto como nunca se ha llegado a ver en la franquicia.

Asimismo ha afirmado que todo lo que vimos en su momento en el primer tráiler oficial del juego fue capturado con el motor con el fin de reflejar la potencia de la máquina y de paso para mostrar lo que estará disponible para los desarrolladores para que así puedan ofrecer nuevos universos y experiencias únicas.

Con el tiempo veremos qué otras compañías y videojuegos de Xbox Series X emplearán también el motor Unreal Engine 5, aunque el propio Phil Spencer fue el que dejó caer que varios de los estudios de Xbox Game Series ya lo estaban haciendo. Antes de dejaros de nuevo con el tráiler de Senua's Saga: Hellblade 2, os recordamos que en consolas será exclusivo de Xbox Series X y también saldrá para PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios