Serious Sam: Tormental abandona su fase de acceso anticipado después de tres años. Así es este loco shooter en forma de roguelite

Sin comentarios

Los diferentes juegos de la saga Serious Sam se caracterizan por ser unos FPS frenéticos con acción para dar y tomar. Hace unos años la serie quiso tomar un nuevo rumbo desde otra perspectiva, de ahí que se anunciara el desarrollo de Serious Sam: Tormental, un shooter en forma de roguelite con perspectiva aérea.

Desde hace tres años ha permanecido en desarrollo en forma de acceso anticipado, pero por fin ha sido finalizado del todo, de ahí que se haya puesto a la venta su versión final a través de Steam. Además, para celebrar su lanzamiento, su precio se ha reducido temporalmente en un 25%, por lo que hasta el 15 de abril podéis haceros con él por 7,49 euros.

Más allá de ese cambio tan grande en la jugabilidad y en la propuesta en general, otro detalle que le hace tan especial a Serious Sam: Tormental en comparación con los otros títulos de la franquicia es el toque caricaturesco de sus personajes y enemigos. Pero que las apariencias no os engañen, porque el shooter es de lo más brutal con lluvias de balas por todas partes.

Serious Sam Tormental

Nuestro protagonista se adentrará en las profundidades de un templo abandonado en busca de un artefacto maldito capaz de lo impensable. Por el camino deberá luchar contra hordas de monstruos que no se andarán con tonterías en unos escenarios que serán generados proceduralmente y también en los que obtendremos mejoras de armas y habilidades.

Por otra parte, la versión final ha venido acompañada por una actualización gratuita que incluye una nueva zona, más armas, poderes, misiones y un nuevo personaje para controlar. En definitiva, un simpático y salvaje shooter en el que no pararéis de pegar tiros en solitario o con otro jugador gracias a su modo multijugador cooperativo local.

Temas
Inicio