Compartir
Publicidad

Serious Sam: Tormental se mete literalmente en la mente de los enemigos

Serious Sam: Tormental se mete literalmente en la mente de los enemigos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creíais que lo habíais visto todo con respecto a Serious Sam es que no habéis visto Serious Sam: Tormental. Lo nuevo de Gungrounds cambia radicalmente muchos de los elementos de este shooter en primera persona, pero manteniendo esa esencia gamberra y caótica que tanto nos gusta.

Y es que esta nueva entrega, disponible desde hoy mismo en Early Access, es ahora un twin-stick roguelike en el que deberemos de adentrarnos en la mente de Mental -valga la redundancia-, el principal antagonista de la serie, y acabar con los distintos enemigos que nos va arrojando en mazmorras generadas de manera procedimental.

Es un reto difícil, pero que no tenemos por qué afrontar solos: el juego nos da la opción de jugar en cooperativo local, algo que aunque aumenta ligeramente la dificultad de las pantallas haciendo que los enemigos sean ligeramente más resistentes nos da también la opción de revivirnos el uno al otro.

Entre las novedades se incluye un sistema de crafteo de armas y la posibilidad también, ya que navegamos los malvados pensamientos de nuestra némesis, de acceder a ciertos rincones de su mente y volver los enemigos que va generando contra su creador.

El juego, inspirado según sus creadores por títulos como Enter the Gungeon, Geometry Wars o The Binding of Isaac entre otros, contiene por el momento tres áreas, cuatro jefes, tres personajes seleccionables, unas 30 armas disponibles y más de 20 mejoras. Si queréis probarlo antes de comprarlo podéis hacerlo a través de una demo disponible en el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio