Publicidad

Seth será el 40º luchador de Street Fighter V, y tendrás que mirar dos veces para reconocerlo

Seth será el 40º luchador de Street Fighter V, y tendrás que mirar dos veces para reconocerlo
3 comentarios

Capcom termina de redondear los contenidos Champion Edition de Street Fighter V anunciando su 40º luchador. Y, pese a ser un viejo conocido de la saga, es -de lejos- el que más ha cambiado de todos los World Warriors.

Seth, el Rey del Caos, quien fuese el icónico Final Boss de Street Fighter IV y sus versiones posteriores, regresa estrenando cuerpo y actualizando para bien su repertorio de movimientos. Sintiéndose, además, bastante cómodo con las mecánicas que acompañan a la Champion Edition.

Y, para muestra, aquí tienes el primer tráiler de Seth, presentado con motivo de las recientemente celebradas finales del Capcom Pro Tour.

Lo más importante: Seth estará disponible el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento en físico y digital de la Street Fighter V: Champion Edition y -cómo no- estando incluido en el lote de contenidos.

En lo relativo a su estilo de lucha, esta máquina de combate vuelve a tomar prestados los movimientos más icónicos de los World Warriors y darles un toque más agresivo. Lo cual no quita que haya aprendido nuevos trucos.

Screenshot 92

¿Y qué ocurre con su aspecto? Bueno, lo cierto es que esta vez Capcom ha querido ser bastante menos ambigua que con Poison. Empezando por establecer que siempre ha sido una máquina.

Tal vez os preguntéis por qué Seth luce algo diferente al que vimos en Street Fighter IV. En verdad, Seth es más máquina que humano, y de partida nunca fue hombre o mujer. Los orígenes exactos de Seth nunca se dejaron en claro, pero este personaje no logró pasar ileso tras los eventos de Street Fighter IV.
La forma que ves aquí son los restos del cerebro biológico de Seth emparejado con el cuerpo de Doll Unit Zero. Es un aspecto diferente, sin duda, pero Seth todavía habla con la misma voz y ansía tanto la desaparición de M. Bison como los datos sobre los luchadores más fuertes.

Así, Seth resucita con el cuerpo de una de las Dolls de Bison, manteniendo su repertorio de movimientos y actualizando su estilo para tener un extra de carácter en el ring.

Con todo, no está de más recordar que el aspecto clásico de Seth será uno de los trajes extra del personaje, estando también incluido entre el más que generoso lote de luchadores, colores, escenarios y extras de Street Fighter V: Champion Edition.

Screenshot 87

Lo cual nos lleva a otro de los asuntos pendientes: ¿qué pasa con el ya anunciado Gill y su escenario?

Gill llega a Street Fighter V hoy mismo junto con la actualización más importante del juego

Gill, el líder de la Sociedad Secreta y maestro del fuego y el hielo, se unirá desde hoy al panel de seleccionables de Street Fighter V.  Y, como cada luchador del juego desde su lanzamiento, podrá adquirirse con el Fighting Money obtenido jugando o a través de dinero real.

El Jefazo Final de la serie Street Fighter III pierde la opción de resucitar en esta quinta entrega, pero con sus nuevos ajustes jugables no parece que la vaya a necesitar.

Junto con Gill, llega el nuevo escenario Sun Chase Moon, y -como el luchador de tres colores- éste forma parte de los contenidos de la Street Fighter V: Champion Edition, de modo que todo el que tenga la actualización digital lo podrá disfrutar hoy mismo sin coste añadido.

Ej6k4 Mw4aacuhq

Por otro lado, todo el que tenga una copia de la versión original de Street Fighter V o Street Fighter V: Arcade Edition recibirá un extra todavía más interesante: desde hoy, todos los luchadores suman un nuevo V-Skill, dando una nueva capa de profundidad a los combates y una nueva oportunidad a todos los luchadores.

Es decir, nuevas técnicas que recibirán todos los jugadores de Street Fighter V, junto con un nuevo equilibrio que afectará a los 38 luchadores ya disponibles.

¿Cómo luce todo lo anterior junto? Aquí tienes una exhibición de los contenidos de la Champion Edition.

Recogiendo papeles: a partir de hoy mismo todo el que tenga una copia de cualquier edición de Street Fighter V verá como sus luchadores suman nuevas técnicas (un segundo V-Skill) y un balance para hacerlos más competitivos.

Además, aquellos que apuesten por actualizar hoy a la Street Fighter V: Champion Edition a través del kit de mejora (valorado en 24,99 euros) recibirán acceso instantáneo a los más de 2000 artículos de contenido incluyendo los 40 luchadores anunciados, aunque habrá que esperar a febrero para luchar con Seth.

Screenshot 94

Finalmente, el 14 de febrero de 2020 se pondrán a la venta en Stream y PS4 las versiones en físico y digital de Street Fighter V: Champion Edition. Una edición destinada a los nuevos jugadores y que ya se puede reservar desde 29,95 euros.

¿La revisión final del juego? Lo único que te podemos asegurar es que con Seth todos los Jefes Finales de la saga ya están confirmados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios