Compartir
Publicidad

¿Impacientes? Guacamelee! Super Turbo Championship Edition saldrá en dos semanas

¿Impacientes? Guacamelee! Super Turbo Championship Edition saldrá en dos semanas
5 Comentarios
Publicidad

Para los que disfrutamos con los juegos de desarrollo en plan metroidvania, 'Guacamelee!' fue toda una bendición. Se alejó del toque serio que suele reinar en este género aportando mil y un guiños cachondos, algunos sacados de populares memes de Internet, sin dejar de lado lo importante.

Con una jugabilidad a prueba de bombas y mucho contenido de por medio, dieron como resultado un producto redondo que hemos podido disfrutar en abril de 2013 en PS3 y PS Vita y ya en agosto de ese mismo año en Linux, Mac y PC. Pero DrinkBox Studios aún no había dicho la última palabra.

De ahí nació hace unos meses la edición refinitiva: 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition'. Y por fin sabemos cuándo se pondrá a la venta y a qué precio. El 2 de julio en España para PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, en sus respectivos servicios digitales, al precio de 13,99 euros. Con todo lo bueno del original, pero con más areas de juego, un nuevo jefe (Trío de la muerte), nuevas habilidades y enemigos, varias ranuras de guardado y un sistema dual de monedas.

En VidaExtra | Guacamelee!: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio