Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shadow Complex' contará con una secuela

'Shadow Complex' contará con una secuela
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi dos años han pasado desde que Chair Entertainment publicó su última creación para XBLA. ‘Shadow Complex’ fue un completo éxito, siendo uno de los títulos más recomendables del catálogo de dicho servicio, especialmente para los fans de los videojuegos con desarrollo metroidvanesco. Pero el estudio no se detuvo y en vez de brindarnos una secuela, saboreó de nuevo el éxito, pero en iOS, con el súper ventas ‘Infinity Blade’.

Tras todo este tiempo muchos nos quedamos con ganas de una secuela para ‘Shadow Complex’, y por fin vamos a dejar de jugar con las hipótesis, porque el propio estudio lo ha confirmado. Habrá una secuela, pero no sabemos cuándo. En palabras del propio Donald Mustard, fundador y director creativo de la propia compañía:

“Lo diré de esta manera. Que habrá más Shadow Complex no es una cuestión en sí misma, sino cuándo se producirá. Shadow Complex es nuestro bebé y lo amamos profundamente y, sabes… estamos trabajando en cosas divertidas (en general). Es todo lo que puedo decir.”

A su vez, en respuesta a la gente que le pide una adaptación de ‘Shadow Complex’ para iOS, comentó lo siguiente:

“Shadow Complex está diseñado para un mando. No soy fan de meter con calzador controles clásicos de un mando en pantallas tácticles. No sientan bien. Pierdes mucha precisión en ellas.”

Por lo tanto, ¿cuánto tendremos que esperar para ver ‘Shadow Complex 2’ en XBLA? ¿Veremos algo en el E3 de este mismo año? Ojalá sea así.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos