Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shadows of Lylat', la secuela de 'Star Fox' creada por un fan

'Shadows of Lylat', la secuela de 'Star Fox' creada por un fan
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya por delante, como ya avisamos en el titular, que esto no es un juego oficial auspiciado por Nintendo. Y sin embargo, creo que la gran N debería prestarle atención porque este ‘Shadows of Lylat’, tiene toda la pinta de ser el tipo de continuación de la saga ‘Star Fox’ que los fans llevan demandando desde hace años, respetando el espíritu original de juegos como el primer ‘Star Fox’ para Super Nintendo o ‘Lylat Wars’ para Nintendo 64.

Hace una semana mi compañero gallego hablaba de cinco juegos (no anunciados) que Wii necesitaba ya mismo, y entre ellos mencionaba casualmente un nuevo Star Fox. Bien, esta no es la continuación oficial que estamos esperando, pero desde luego el vídeo presenta un juego que promete ser espectacular.

Si fuera responsable de tomar la decisión dentro de Nintendo, me olvidaría de todas las consideraciones sobre violación de copyright e intentaría fichar cuanto antes al responsable de esta obra maestra. Podéis ver el tráiler a continuación y juzgar por vosotros mismos:

‘Shadows of Lylat’ es un proyecto amateur que usa el engine FreeSpace para su creación. La historia del juego se sitúa entre los eventos acaecidos en ‘Lylat Wars’ y los de ‘Star Fox Adventures’. Aunque su desarrollo no será igual al de un juego clásico de ‘Star Fox’ (por limitaciones propias del engine) sus creadores prometen que será lo más fiel posible al espíritu de la saga.

Estará disponible “cuando esté terminado” y, en principio, se podrá jugar en Windows, Mac o Linux indistintamente, ya que el engine en el que está basado el juego es multiplataforma.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Shadows of Lylat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos