Compartir
Publicidad

Shaq-Fu: A Legend Reborn recibe un desternillante DLC protagonizado por el mismísimo Barack Obama

Shaq-Fu: A Legend Reborn recibe un desternillante DLC protagonizado por el mismísimo Barack Obama
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya nos parecía una auténtica locura ponernos en la piel de Shaquille O'Neal en el beat'em up 'Shaq-Fu: A Legend Reborn', sus creadores han querido ir un paso más lejos con su primer contenido descargable, llamado 'Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry', protagonizado nada más y nada menos que por el mismísimo Barack Obama.

El expresidente de los Estados Unidos asegura en el tráiler de presentación de este DLC que desde que dejó la oficina ha estado trabajando duro en 16 estilos de artes marciales y en una disciplina llamada Barack Fu, dispuesto a repartir leña allá por donde vaya con esta tronchante parodia.

Así veremos a Barack Obama convertido en un policía renegado que se enfrentará a panaderos, amantes de la moda, políticos o piratas informáticos, entre otros alocados enemigos. Además, no será la única reconocida figura que aparecerá, ya que el rapero Kanye hará acto de presencia con el nombre de Con-Ye.

Una grandiosa noticia es que, todos aquellos que hayan adquirido la versión física de 'Shaq-Fu: A Legend Reborn', tienen acceso gratuito a la descarga de este DLC desde hoy mismo. Así pues, si tenéis ganas de repartir mamporros, tiros y oleadas de bombas en compañía del propio Obama, ya estáis tardando en disfrutarlo.

Más sobre Shaq-Fu: A Legend Reborn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos