Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Downpour', nueva tanda de imágenes

'Silent Hill: Downpour', nueva tanda de imágenes
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos datos de los que disponemos sobre ‘Silent Hill: Downpour’ dicen que esta nueva entrega de la saga de Konami, que tendría que haber salido a la venta el pasado mes de Noviembre, no llegará hasta bien entrado este 2012. A estas alturas todavía estamos a la espera de que se confirme la fecha oficial de salida, aunque por lo visto el juego podría salir entre Marzo y Junio de este año.

Mientras tanto podemos seguir amenizando la espera con una nueva galería de imágenes. Y llevamos ya unas cuantas capturas de este ‘Silent Hill: Downpour’ en VidaExtra, así que para cuando salga el juego nos vamos a conocer la mitad de sus localizaciones de memoria. Allá va la galería:

Hay que decir que el juego pinta bastante bien. Sí, es otra entrega más de otra de esas series que ya empiezan a ser eternas, pero en algunos casos como este cuesta girar la cabeza y mirar hacia otro lado.

En esta ocasión el protagonista será un preso llamado Murphy Pendleton que, tras haber sufrido un accidente en el autobús que lo transportaba junto a otro puñado de reclusos, llega al pueblo sin tener ni idea de dónde se está metiendo.

Ya sabéis, en algún momento durante los próximos cinco o seis meses podremos hacernos con ‘Silent Hill: Downpour’ tanto en PS3 como en Xbox 360.

En VidaExtra | ‘Silent Hill: Downpour’. Más imágenes para aliviar la espera, ‘Silent Hill: Downpour’ retrasado hasta mediados de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio