Compartir
Publicidad

'Sine Mora' nos muestra su preciosismo gráfico en imágenes

'Sine Mora' nos muestra su preciosismo gráfico en imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se mena mora el alma, se mena mora, como diría la Pantoja, cada vez que veo el ‘Sine Mora’ de Grasshopper Manufacture y Digital Reality, un shoot’em up que sin duda dará que hablar en 2012. Aunque lamentablemente sólo para los usuarios de Xbox 360, como supimos ayer.

Aparte de ese reciente varapalo, ayer conocimos la buena nueva de que el compositor Akira Yamaoka (‘Silent Hill’) aportaría su granito para la banda sonora, y también descubrimos que combinaciones entre aviones, personajes y dispositivos capaces de manipular el tiempo no iban a faltar en ‘Sine Mora’. Unas 60. No está nada mal. Pero, ¿y de escenarios? ¿Qué tipo de parajes surcaremos por el aire? Pues habrá ocasión tanto para deleitarse con lugares paradisíacos a pleno Sol, como sobrecogerse ante fábricas que acogen arañas gigantes robot con cara de pocos amigos.

A falta de más detalles, como concretar la fecha de su salida, precio, modos de juego y demás, aquí están las nuevas imágenes. A degustarlas despacio, que son pocas y tiene que llegar para estos días.

Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Sine Mora’ será finalmente una exclusiva de Xbox Live Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos