Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sine Mora' será finalmente una exclusiva de Xbox Live Arcade

'Sine Mora' será finalmente una exclusiva de Xbox Live Arcade
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los usuarios de PS3. A pesar de que en un primer momento 'Sine Mora', lo nuevo de Grasshopper Manufacture ('Killer 7', 'No More Heroes') en colaboración con Digital Reality, se presentó para Playstation Network y Xbox Live Arcade con un prometedor vídeo, finalmente será una exclusiva del servicio digital de la plataforma de Microsoft. Además será la propia compañía de Redmond, bajo el sello Microsoft Game Studios, la que se encargará de publicarlo en XBLA.

Falta por saber cuándo se publicará y a qué precio, aunque seguramente nos iremos a bien entrado el 2012. Mientras, ya conocemos otros detalles relativos al propio juego y a su banda sonora.

De esto último se encargará el maestro Akira Yamaoka ('Silent Hill'), mientras que de lo primero sabemos que dispondremos de unas 60 combinaciones entre aviones, personajes y dispositivos capaces de manipular el tiempo. Teniendo en cuenta que dentro de este proyecto se encuentra Goichi Suda, podemos estar hablando de uno de los shoot'em ups más prometedores del próximo año.

Vía | GameInformer En Vidaextra | 'Sine Mora' se presenta con un prometedor vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos