Compartir
Publicidad

¡Sir Daniel ha vuelto! Aquí tienes el primer tráiler de Medievil para PS4

¡Sir Daniel ha vuelto! Aquí tienes el primer tráiler de Medievil para PS4
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un modo u otro, PS4 continúa rescatando los grandes éxitos de la sobremesa de Sony y dándoles una más que agradecida actualización visual y artística. Y si dentro de muy poquito tocará el regreso de dos imprescindibles como Spyro y Resident Evil 2, estaba claro que Sir Daniel Fortesque no iba a ser menos.

Tal y como se prometió, el remake de Medievil ha mostrado su primer trailer, si no contamos con aquel teaser de la pasada PSX. Y pese a que Sir Daniel ha regresado -una vez más- de entre los muertos, lo cierto es que tiene un aspecto estupendo.

Tanto Medievil como su secuela fueron dos de los títulos más queridos de la PlayStation original, ofreciendo una aventura que equilibraba acción, fantasía y humor en cantidades desproporcionadas. De hecho la saga ha sido una de las ausencias más sonadas del catálogo de la PlayStation Classic.

1

Junto con el trailer se han ofrecido las primeras capturas, con las cuales podemos ver el salto visual que ofrecerá la edición de PS4. Veremos escenarios mucho más elaborados y efectos e iluminaciones acordes a lo que esperamos de los juegos actuales.

1

Eso sí, el ritmo, la locura y el caos dando tajos a diestro y siniestro se mantienen intactos.

1

¿La fecha de lanzamiento? El tráiler concluye con un ambiguo 2019. Esperemos que no tengan guardado a Sir Daniel hasta el próximo Halloween porque, más allá de haber despertado la nostalgia de los veteranos, este remake de Medievil luce de divertidísimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio