Compartir
Publicidad
Publicidad

'Six Days in Fallujah', Konami quiere que vivamos la guerra de Irak

'Six Days in Fallujah', Konami quiere que vivamos la guerra de Irak
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La guerra, cruenta y repleta de víctimas inocentes, ha sido una de las excusas más utilizadas en los videojuegos. Y ahora, gracias a Konami, parece que vamos a vivir una nueva vuelta de tuerca del género, con ‘Six Days in Fallujah’.

Un juego de acción en tercera persona que intentará que sintamos, de verdad y con todo lo que eso conlleva, la sensación de estar participando en un ataque real.

Para la ocasión se ha tirado de archivo histórico y se representará de manera fidedigna una porción de seis días del año 2004, en el que los Norte Americanos entraron a diestro y siniestro en la parte central de Baghdad e intentaron aplicar la Justicia Divina.

Seguiremos a diversas unidades en su día a día, el juego promete acción, mucha acción y salvaje realismo en palabras del desarrollador del juego, Atomic Games que, más tarde, ha visto cómo sus declaraciones quedaban matizadas por uno de los mandamases de marketing de Konami que ha asegurado que, dentro de todo, el realismo no empaña lo principal, que es divertirse jugando.

El juego verá la luz el año que viene en Xbox 360, PS3 y PC, y parece una apuesta complicada al estar los sucesos tan recientes y en memoria de todos. A ver en qué acaba todo, de momento aquí van unas imágenes.

sixdaysinfallujah_3.jpg
sdif_032509_b52.jpg

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos