Skull & Bones: se filtra la fecha en la que comenzarán sus combates navales

Skull & Bones: se filtra la fecha en la que comenzarán sus combates navales
Sin comentarios

Parece ser que a Ubisoft se le ha escapado otra de las grandes sorpresas que se guardaba bajo la recámara. Ayer mismo se filtró la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y ahora ha vuelto a suceder exactamente lo mismo con la de Skull & Bones, uno de sus títulos más esperados que ha sido retrasado unas cuantas veces.

En el caso de que se acabe confirmando la información, el día escogido para su publicación sería el 8 de noviembre. Así lo ha asegurado la cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia, encargada de proporcionar información de las actualizaciones en la base de datos de la tienda digital de Microsoft, que parece ser el lugar donde ha aparecido la fecha indicada.

Junto con todos estos datos también se han filtrado las bonificaciones que recibirían aquellos que reserven su copia por anticipado, entre las que habría dos misiones especiales, un acceso al pase de batalla, un libro de arte y la banda sonora en formato digital y un paquete con más artículos.

A la espera de cualquier comunicado por parte de Ubisoft, recordamos que la compañía avisó que Skull & Bones llegaría en algún momento de la segunda mitad del actual año fiscal, mientras que su desarrollo fue reiniciado para apostar por un nuevo modelo de juego como servicio. Por todo ello, tenemos ganas de cualquier noticia al respecto y de saber cuáles serán las plataformas en las que finalmente verá la luz.

Temas
Inicio