Ubisoft vuelve a confirmar que Avatar: Frontiers of Pandora, Skull & Bones, Mario + Rabbids y más juegos llegarán en este año fiscal

Ubisoft vuelve a confirmar que Avatar: Frontiers of Pandora, Skull & Bones, Mario + Rabbids y más juegos llegarán en este año fiscal
3 comentarios

Durante estos días varias compañías han publicado sus respectivos informes financieros, así que Ubisoft no ha querido ser menos. Eso ha llevado a la compañía gala a hablar acerca de los próximos lanzamientos que tiene entre manos y sobre los que asegura que verán la luz en el actual año fiscal, el cual acabará el próximo 31 de marzo.

De hecho, no es la primera vez que Ubisoft nos deja con un comunicado de este tipo, por lo que debe de tener muy claro que será en los próximos meses cuando los veremos. No obstante, la diferencia es que esta vez ha concretado un poco más la ventana en la que los veremos en las tiendas y será durante la segunda mitad de este año fiscal, entre octubre y marzo.

Los tres títulos que entran dentro de esta fecha son Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones, tres proyectos de lo más prometedores y que hay ganas de tenerlos entre nosotros, sobre todo el último de ellos tras tantos años que lleva en desarrollo y haber sido reiniciado para apostar por un nuevo modelo.

En el caso de Avatar, es probable que no acabe llegando hasta finales de año, para así aprovechar el tirón de la película Avatar: El Sentido del Agua que se estrenará en los cines el 16 de diciembre. Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar que Roller Champions por fin pasará a estar disponible en algún momento del primer trimestre del presente año fiscal, que finalizará el 30 de junio.

Temas
Inicio