Compartir
Publicidad

Lo próximo de los creadores de SkullGirls será Indivisible

Lo próximo de los creadores de SkullGirls será Indivisible
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras destacar en el nutrido catálogo de juegos de lucha en la pasada generación con 'Skullgirls', el estudio Lab Zero Games se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo proyecto 'Indivisible', que volverá a presumir de unas fantásticas animaciones artesanales. Ajna, su nueva protagonista, se desenvolverá esta vez en el género de RPG y plataformas inspirándose en el clásico 'Valkyrie Profile'.

Actualmente el juego está buscando financiación a través de la plataforma Indiegogo, ofreciendo versiones prototipo para descargar en PlayStation 4, Windows, Mac y Linux. La meta fijada para el proyecto es de 1.500.000 USD, contando con el apoyo de 505 Games para completar el presupuesto íntegro.

Controlarás a Ajna, una chica de un pequeño pueblo, que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella, y luego la posibilidad de hacer que se manifiesten para luchar junto a ella en la batalla Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando

'Indivisible' ofrecerá infinidad de personajes y combates contra todo tipo de criaturas, además de algunos cameos de lujo de autenticas celebridades dentro del género indie como Calibretto de 'Battle Chasers', Juan de 'Guacamelee', el propio Shovel Knight y hasta Annie de 'Skullgirls'.

Esperamos ofreceros muy pronto más información sobre 'Indivisible'. Y si estáis interesados en el proyecto no dudéis en visitar la página oficial del proyecto y contribuir a que se realice. Os dejamos con el tráiler de su prototipo y una galería de ilustraciones y capturas in-game.

Más Información | Indivisible en Indiegogo
En Vida Extra | 'Skullgirls'. Las chicas son guerreras 'Skullgirls'. Tráiler sobre su historia para presentar a todas las luchadoras, con la música de Michiru Yamane sonando de fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio