Publicidad

Skullgirls 2nd Encore: Skybound publicará las versiones de Xbox One y Switch en primavera y anuncia su edición limitada

Skullgirls 2nd Encore: Skybound publicará las versiones de Xbox One y Switch en primavera y anuncia su edición limitada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Contabamos con que Skybound Games llevaría a las Skullgirls a Switch desde el pasado mes de julio. Ahora, la compañía de Robert Kirkman afina su llegada y, de paso, añade a sus planes dos interesantes novedades: no solo se ha anunciado que la edición completa y definitiva también llegará a Xbox One, sino que contará con una edición de tirada limitada.

La propuesta de lucha Skullgirls 2nd Encore estará disponible a lo largo de esta primavera en los sistemas de Nintendo y Microsoft en formato digital, lo cual incluye todos los extras, luchadores y contenidos lanzados hasta la fecha, incluyendo nuevas pruebas , nuevos desafíos o el modo Survival.

Eso sí, si prefieres apostar por la edición física, la recién anunciada y ya disponible para reservar Limited Edition box, en exclusiva para Switch, añade un extra de valor al lanzamiento, incluyendo:

Skullgirls Le Collection 1500x1500 1500x1500
  • Skullgirls 2nd Encore, con todos los contenidos en una tarjeta de juego.
  • Una skin temática para los Joy Con y el Grip de Skullgirls 2nd Encore

  • El soundtrack Skullgirls 2nd Encore compuesto por Michiru Yamane en un disco de vinilo completamente inédito de 12 pulgadas

Esta edición está valorada en 45,59 euros y el plazo de reserva acaba el 31 de abril, aunque los envíos se realizarán a partir del mes de junio.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Skybound Games sólo ha concretado que la versión digital de Skullgirls 2nd Encore llegará en primavera a ambos sistemas, aunque la versión de Switch será jugable en su stand de la PAX East de Boston que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Se acumulan las propuestas de lucha en Switch y Xbox. Y nosotros encantados. Te dejamos con su tráiler más reciente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir