Compartir
Publicidad

Aquí tienes el tráiler de La Espada de Galadriel, la nueva expansión del Sombras de Guerra ya disponible

Aquí tienes el tráiler de La Espada de Galadriel, la nueva expansión del Sombras de Guerra ya disponible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ sigue ampliando sus contenidos. En este caso se trata de La Espada de Galadriel, la segunda de las dos expansiones de historia que Warner tiene previsto lanzar para el juego.

A continuación podéis ver el tráiler oficial de esta expansión:

Por primera vez, los jugadores van a poder controlar a Eltariel, una asesina conocida como La Espada de Galadriel que trae sus propias espadas élficas, así como nuevas habilidades, capacidades y equipo de combate. También aparecen nuevos enemigos como Flint o Tinder, así como ocho orcos legendarios con nuevas habilidades añadidas al sistema Némesis a los que podrás reclutar.

Esta expansión, que viene incluida tanto en el Pase de Temporada del juego (39,99 euros por dos expansiones Némesis y dos de historia) como en el Pase de Expansión de Historia (24,99 euros por las dos expansiones de historia), también puede adquirirse por separado por 14,99 euros.

Además de La Espada de Galadriel, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ acaba de recibir un buen puñado de actualizaciones gratuitas. Por un lado llegan una serie de mejoras en el sistema Némesis gracias a las que los capitanes orcos (amigos o enemigos) pueden mostrar nuevos rasgos y actitudes:

  • Pericia excavadora. Los orcos pueden excavar un hoyo e invocar a los Ghûls.
  • Disparo de francotirador. Los arqueros pueden disparar desde grandes distancias con una precisión asombrosa.
  • Temblor. Los ologs pueden golpear el suelo con una fuerza increíble, haciendo perder el equilibrio a los enemigos cercanos y provocando daños considerables en las estructuras.
  • Obsequios valiosos. Los seguidores pueden concederle a los jugadores el botín de un orco porta tesoros, con lo que se abren más caminos para conseguir gemas y mirian.

Por otro lado, también ha llegado todo esto:

  • Mejoras en el modo fotografía. Filtros, marcos y estilos nuevos, así como nuevas pegatinas para aumentar las opciones de personalización.
  • Trajes de jugador para elegir entre ser Talion o Eltariel en la campaña de la historia principal.
  • Actualización en las órdenes de entrenamiento. Los jugadores ahora pueden mejorar a sus seguidores orcos con órdenes de entrenamiento mientras formen parte de la guarnición. De esta forma se ahorra tiempo y se ofrece mayor flexibilidad en el despliegue.
  • Página de estadísticas del jugador. Nuevo menú en el que los jugadores podrán estar al tanto de varias estadísticas del juego, como el número y el tipo de muertes enemigas, dominaciones y traiciones, fortalezas conquistadas y defendidas, piezas de equipo recogidas y mejoradas, y mucho más.
  • Opciones del campo de visión: más opciones de personalización en la interfaz de usuario y ajustes del campo de visión.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos