Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada una lista de juegos del E3: 'Killzone 3', 'God of War 3: Afterfall', 'Mass Effect 3'... Todos para PS3

Filtrada una lista de juegos del E3: 'Killzone 3', 'God of War 3: Afterfall', 'Mass Effect 3'... Todos para PS3
Guardar
185 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Listas. Una palabra típica en la industria del videojuego, protagonista de titulares como lista de los más vendidos, de los mejores juegos, de lanzamientos… Pero las que más revuelo causan son las listas que van acompañadas de la palabra filtración, principalmente porque nadie puede confirmar ni desmentir nada de forma segura y convierten un simple rumor en una auténtica bomba de relojería.

Mirad sino la que se ha armado estas últimas horas con una lista que muestra los posibles anuncios de cada conferencia durante el próximo E3. Y no es para menos porque con bombazos de la talla de ‘Killzone 3’ o ‘Mass Effect 3’, a cualquiera se le hace la boca agua sólo con pensar en lo que nos podría deparar un futuro próximo. Pese a ello vamos a intentar calmar los ánimos y analizar qué veracidad podría tener esta lista y su contenido.

e3-2011.jpg

Ahí la tenéis. Una imagen que podríamos haber sacado a la luz cualquiera de nosotros, pero que sin embargo tiene en vilo a gran parte de la comunidad de jugadores. Empecemos por lo lógico. Es casi seguro que encontraremos una ración de ‘Gears of War 3’, ‘Resistance 3’, ‘Killzone 3’, ‘LittleBigPlanet 2’, ‘Motorstorm 3’, ‘Dead Space 2’, ‘Guitar Hero 6’ y el nuevo título de James Bond.

Por otro lado se antojan más que probables un ‘Killer Instinct 3’, ‘Mass Effect 3’ multiplataforma, que aparezca en la conferencia de Sony no significa que deba ser exclusivo; un nuevo ‘Call of Duty’, el sistema MMO ya ha surgido más de una vez en las conversaciones de Activision; una secuela de ‘Twisted Metal’, diga lo que diga David Jaffe, e incluso ese ‘God of War 3: Afterfall’ que bien podría ser un DLC destinado a relanzar las ventas dentro de unos meses.

Del resto poco más se puede decir salvo que podrían ser tan ciertos como mentira, aunque eso tampoco deja de ser aplicable a todos los anteriores. Todo depende de la fe y los deseos de cada uno. Yo desde luego espero muchísimo más de mano de cada compañía, pero al menos la lista nos sirve para hacer un ejercicio de reflexión sobre las posibles sorpresas que nos pueda deparar el E3 2010.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos