Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! TMNT: Mutantes en Manhattan ya está disponible en Xbox One y PC

¡Sorpresa! TMNT: Mutantes en Manhattan ya está disponible en Xbox One y PC
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que a Activision le costó más tiempo del que esperado anunciar de manera oficial que la próxima licencia a cargo del estudio Platinum Games nos devolvería a nuestros cuatro quelonios favoritos, sobre todo tras bastante material filtrado, pero lo que si nos ha pillado por sorpresa es que 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan' ya está disponible para descargar y jugar en la sobremesa de Microsoft.

A pesar de que la salida de ' TMNT: Mutantes en Manhattan' estaba prevista para hoy en PC y a partir del 27 en sobremesas, lo cierto es que Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo se han colado como ninjas en la tienda digital de Xbox One y están listos para volver a salvar el mundo una vez más.

'TMNT: Mutantes en Manhattan' también estará disponible a partir de las 18:00 horas (horario español) en Steam a partir de hoy mismo. Por lo pronto, la fecha de salida indicada en PlayStation Network se mantiene en el día previsto inicialmente.

Las Tortugas Ninja regresan de la mano del estudio detrás de 'Bayonetta', 'Metal Gear Rising: Revengeance' o 'Transformers: Devastation', y con una historia original escrita por Tom Waltz, autor de la serie 'TMNT' de IDW Comics, lo cual sólo aumenta las expectativas de lo que podremos encontrar en esta nueva aventura. Lo que está claro es que alguien tendrá que volver a limpiar Nueva York de los funestos planes del Clan del Pié justo a tiempo para no hacer esperar al repartidor de Pizza.

En Vida Extra | Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan preparan sus armas para el 24 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio