Compartir
Publicidad

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan preparan sus armas para el 24 de mayo

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan preparan sus armas para el 24 de mayo
5 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas semanas Platinum Games no había ofrecido más novedades referentes a 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan', el nuevo hack 'n' slash de las Tortugas Ninja que están desarrollando y sobre el que ahora han confirmado el día exacto en el que Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo tendrán afiladas sus armas: el 24 de mayo.

El anuncio se ha llevado a cabo junto con un nuevo vídeo con secuencias ingame en el que se puede ver a algunos de los jefes finales que están deseando aplastar los caparazones de nuestros cuatro protagonistas. Entre ellos no faltarán algunos de los enemigos más populares, como Bebop, Rocksteady, Krang e incluso Super Shredder.

La acción de esta nueva entrega se ambientará en los inicios de las Tortugas Ninja, cuando la banda del Foot Clan atacó por primera vez la ciudad de Nueva York. Por todo lo que hemos visto hasta ahora el juego se presenta muy prometedor y podríamos estar quizás frente a uno de los mejores títulos de la serie. Además, eso de poder unirse cuatro personas en el modo online, lo que Activision reveló a finales de enero, seguro que aumentará considerablemente su entretenimiento.

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Su llegada se producirá también justo unos pocos días antes de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows', la nueva película que llegará a la gran pantalla el 3 de junio.

Vía | IGN
En VidaExtra | Aquí está el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. ¡Cowabunga!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio