Compartir
Publicidad

'Soul Sacrifice' se presenta oficialmente y reafirma que su principal arma es la brutalidad. Tenemos vídeo y galería

'Soul Sacrifice' se presenta oficialmente y reafirma que su principal arma es la brutalidad. Tenemos vídeo y galería
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días hablando de ‘Soul Sacrifice’ y no es para menos. Se trata del nuevo juego de Keiji Inafune (creador de Mega Man y productor de ‘Dead Rising’, entre otras cosas), un título para PS Vita con una propuesta realmente salvaje, sangrienta y repleta de brutalidad. Hoy ha sido presentado de forma oficial por parte de Sony y se ha mostrado un nuevo tráiler. Lo podéis ver aquí:

Muestra un poquito más que el primer teaser que vimos hace un par de días, pero no demasiado. Y creo que todos queremos ver de una vez cómo se aplica realmente toda la brutalidad que promete el juego. En este vídeo podemos ver el momento en el que el protagonista se arranca la espina dorsal para convertirla en una espada (se trata de uno de los numeritos que tiene que montar si quiere más poder), pero lo que queremos ver es gameplay puro y duro.

Una de las máximas del juego es que un gran poder lleva consigo un gran sacrificio, que el precio a pagar por ser muy poderoso también es muy alto. De esa forma, si bien podemos usar la magia que desprenden elementos como la madera o la roca, el verdadero poder lo obtendremos sacrificando partes de nuestro cuerpo.

La historia da comienzo cuando el personaje protagonista, recluido en una celda, descubre un libro. Un diario, el de un cruel hechicero, con el poder de transportar al lector hasta el interior de sus páginas para hacerle revivir las macabras historias que en él se cuentan. Así, el lector se transforma en el hechicero que protagoniza las batallas contra seres monstruosos (otros humanos deformados por el abuso de la magia) que se relatan en dicho diario.

Los retorcidos escenarios que visitaremos dentro del libro nacen en realidad de los deseos. Cada nivel es el producto de un deseo humano. Y podremos pasar por ellos solos o en compañía, ya que ‘Soul Sacrifice’ permitirá el juego cooperativo para un máximo de cuatro jugadores. Aquí podéis echarle un vistazo a algunas capturas y artworks:

Quedamos a la espera de nuevos materiales y de una fecha concreta, puesto que hasta el momento sólo sabemos que será lanzado en invierno.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Soul Sacrifice
En VidaExtra | En ‘Soul Sacrifice’ tendremos que arrancarnos la espina dorsal para usarla como espada, entre otras cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos