Compartir
Publicidad

Spacelords: todos los detalles de la transición de Raiders del modelo Premium al Free-to-Play

Spacelords: todos los detalles de la transición de Raiders del modelo Premium al Free-to-Play
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Raiders of the Broken Planet' ha iniciado un gran cambio en su estrategia de expansiones y distribución. Un proceso que incluye un relanzamiento del trabajo previo como 'Spacelords' y cuyo objetivo principal es aumentar el número de jugadores. Ahora tenemos un poco más claro cómo piensa hacerlo.

A finales de este mes todos los contenidos actuales de 'Raiders of the Broken Planet' y los futuros -ya como 'Spacelords'- podrán conseguirse a base de jugar, con la única excepción de los artículos cosméticos. Para poder vestir a los Raiders y Antagonistas al gusto deberemos adquirir previamente Mercury Points.

Un reclamo que Mercury Steam planea canalizar y convertir en un mayor número y variedad de partidas, eliminando cualquier barrera que haga distinción entre los jugadores Premium y free-to-play.

Queremos crear una comunidad alrededor de 'Spacelords', que coopere y que compita. Que disfrute del universo del juego en compañía de otros. Pero pasar del modelo Premium al free-to-play no es fácil, hay que rediseñar desde los cimientos cómo se progresa en el juego.

Por otro lado, 'Spacelords' se sigue construyendo sobre los cambios introducidos en 'La Traición del hades', la tercera campaña lanzada de 'Raiders of the Broken Planet'.

Según Karen Hernández, Community Manager del estudio madrileño, aquellos que adquirieron una o más campañas de 'Riders of the Broken Planet' recibirán compensaciones de carácter exclusivo acordes a la política de cada plataforma en la que el juego está disponible, aunque de momento se desconoce en qué consisten estas recompensas.

1

Por último, y para ir dando forma a este efecto llamada, se ofrecerá a los nuevos jugadores un sistema de 'Mision del día' hasta el lanzamiento de la actualización de 'Spacelords', al tiempo que se ha rebajado el precio en oro del alquiler de misiones.

Aunque viendo que en menos de 20 días se producirá el cambio de formato, quizás sea interesante guardar las monedas que tengamos para otra cosa.

1

Mercury Steam todavía tiene varios temas que abordar de cara a la llegada de 'Spacelords', y nos emplaza a la próxima semana para hablar del que será el nuevo sistema de avance y las funcionalidades que se introducirán en esta nueva etapa del proyecto.

'Raiders of the Broken Planet' renacerá como 'Spacelords' el próximo 23 de agosto en PC, Xbox One y PS4.

Más sobre Spacelords en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio