Publicidad

'Spider-Man: Shatthered Dimensions', ¡el mismísimo Stan Lee nos lo enseña!

'Spider-Man: Shatthered Dimensions', ¡el mismísimo Stan Lee nos lo enseña!
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo mola Stan Lee. Quizá es por que el tipo, ahí donde lo veis siempre riendo, ha sido el padre de un sinfín de iconos populares con los que llevan creciendo un montón de generaciones. No tengo los datos pero seguro que si afirmo que se trata del creativo que más súper héroes ha parido y que más ha influido a muchos (muchos que ni tan siquiera saben quién es) no debo quedarme muy lejos. El caso es que nos cae estupendamente y siempre ha mostrado su gusto por los videojuegos.

Llegó a confesar, hace un par de años, que si fuese más joven le encantaría explorar la creación de material para un videojuego. Que los encuentra fascinantes y que ojalá en su época dorada hubiese tenido algo así para trabajar, pero que ahora no se ve capaz. Resumiendo, que Stan Lee mola un montón y verlo hablar del que muchos dicen se trata del mejor videojuego de ‘Spider-Man’ pues mola mucho más. Tras el salto nos presenta a ‘Spider-Man: Shattered dimensions’. Stan Lee al aparato.

Un juego que, ya sabéis, nos presenta a 4 héroes arácnidos alternativos, cada uno ambientado en una étapa de algunas de sus aventuras en Marvel. Uno estilo años 20, otro homenaje al primer Spider-Man de los años sesenta, uno en el futuro y el actual. En el video Stan confiese que uno de sus villanos favoritos es Kraven, el cazador. Un enemigo que pese a todo no tiene esas motivaciones tan egoístas como el resto. Cuestión de gustos, supongo. Seguro que más de uno elegiría como villano preferido a El Buitre, aquel octogenario disfrazado de buitre verde que “bebía” la juventud de las personas para mantenerse vivo dentro de su traje con alas y plumas. Brutal, casi al nivel de Starro.

Vídeo | Gorilla Nation
Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir