Compartir
Publicidad
Publicidad

Splatoon 2 recibirá dos nuevos mapas y el lanzapompas a partir de esta misma semana [GC 2017]

Splatoon 2 recibirá dos nuevos mapas y el lanzapompas a partir de esta misma semana  [GC 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de puntura se hace todavía más divertida: Nintendo ha anunciado una nueva remesa de contenidos para 'Splatoon 2' que comenzarán a llegar a partir de mañana mismo y que prometen revolucionar a los inklings a base de bien.

De entrada, a partir del 23 de agosto llegará un muy agradecido segundo escenario para el Salmon Run y, a principios del próximo mes podremos poner a prueba el temible lanzapompas. Sin embargo, lo más sugerente será el nuevo mapa para los modos Territorial y Competitivos que llegará este fin de semana y que podemos ver en profundidad en un nuevo tráiler.

El primero de los contenidos que estará disponible será el el nuevo mapa para Salmon Run llamado Caserón Salitre, un escenario bastante más cerrado que nos dará la oportunidad de resistir más holgadamente las hordas de salmónidos... ¡a menos que nos dejen encerrados! Eso sí, en el Caserón Salitre la comunicación con nuestros compañeros de equipo será esencial.

1

Además, desde este sábado el nuevo mapa conocido como la Corbeta Corvina se unirá a los escenarios disponibles en los modos Territoriales y Competitivos. Se trata de un mapa cargado de detalles y con varios niveles en el que la acción se concentrará en torno a los tres mástiles de la embarcación.

1

Por último, pero no menos importante, un nuevo arma especial esparcirá el caos (y el color) de manera descontrolada: tal y como indica su nombre, el lanzapompas permite crear burbujas de tinta que despliegan nuestra pintura al explotar. Podremos sorprender a nuestros enemigos, pero también éstos podrán contrarrestar sus efectos apuntando de manera directa a las burbujas. Podremos hacernos con el lanzapompas desde el 2 de septiembre como parte del set del Lanzatintas plus B

1

La batalla de pintura continúa el primer fin de semana de septiembre: el próximo combate temático será un duelo de Superpoderes: ¿vuelo o invisibilidad? tú eliges

1

'Splatoon 2' continúa expandiéndose, y es que el shooter nintendero es una de las propuestas más refrescantes del verano. ¿Lo mejor? Esto es sólo el comienzo de lo que está por venir.

En VidaExtra | Hay un truco para conseguir fácilmente tickets de experiencia en Splatoon 2 y te contamos cómo, Siete razones por las que Splatoon 2 nos tiene completamente atrapados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos