Compartir
Publicidad

Hay un truco para conseguir fácilmente tickets de experiencia en Splatoon 2 y te contamos cómo

Hay un truco para conseguir fácilmente tickets de experiencia en Splatoon 2 y te contamos cómo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funciones de 'Splatoon 2' es la de subir de nivel para así ir desbloqueando poco a poco nuevas armas y otras características del juego. A base de jugar partidas online se acaba subiendo en relativamente poco tiempo los primeros niveles, aunque si buscáis una manera más rápida de llevar a cabo esta tarea, tal vez os interese probar este truco que se ha descubierto.

Uno de los personajes que habita en Cromópolis es Adolfrito con su fritoneta, donde se pueden adquirir algunas comidas muy interesantes que servirán para aumentar la cantidad de experiencia y dinero que se obtiene en las partidas multijugador. Para hacerse con ella es necesario utilizar tickets que se pueden obtener de diferentes formas o en el modo para un solo jugador.

Splatoon 2 Truco 04

Un usuario de Reddit ha descubierto la facilidad con la que se pueden obtener los tickets necesarios para el Fritoperrito, lo que aumentará en un 50% nuestra experiencia tras cada batalla. Para ello lo primero es haber completado el primer sector de Cañón Pulpo y tener acceso a su segundo sector, concretamente al agujero número 6 que está en él.

Splatoon 2 Truco 01

Al llegar allí deberéis de destruir una serie de cajas que están entorpeciendo el camino y saltar a una plataforma que está situada más abajo y luego a otra que está más abajo todavía hasta descubrir una caja que contiene los tickets necesarios para el Fritoperrito. Al obtenerlos solo bastará con dárselos a Adolfrito y contaremos con este aumento de experiencia adicional durante las próximas 20 partidas.

Lo más llamativo de este asunto es que al regresar al mismo lugar los tickets aparecerán con un color grisáceo, pero aun así se podrán recolectar y así conseguir toneladas de tickets para utilizarlos en cualquier momento. Por otra parte, otro usuario de Reddit asegura que también se pueden obtener tickets dorados para el Gofre rebozado con nata, lo que aumenta el dinero que se obtiene tras cada combate, en el agujero número 27 del quinto sector.

Splatoon 2 Truco 03

Al no parecer un método muy lícito se desconoce si Nintendo acabará corrigiéndolo de alguna manera en el futuro mediante algún parche, pero mientras tanto es vuestra decisión si queréis sacarle partido a este truco para así aumentar más rápidamente vuestra experiencia.

En VidaExtra | Juega con nosotros a Splatoon 2 en directo hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Siete razones por las que Splatoon 2 nos tiene completamente atrapados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos