Compartir
Publicidad

'Splinter Cell: Blacklist' nos enseña más recursos de Sam Fisher

12 Comentarios
Publicidad

No tendrá el peso de la saga de Kojima, pero con cada nuevo vídeo de 'Splinter Cell: Blacklist' más claro tengo que este trabajo de Ubisoft Toronto se va a convertir en la mejor aventura de Sam Fisher hasta la fecha. Y con la alegría de saber que el clásico Espías contra Mercenarios permanecerá intacto junto con una versión más completa. En definitiva, que habra juego para rato en solitario y en compañía.

De Sam Fisher ya hemos visto muchas de sus habilidades, como esa versión potenciada de las marcas de la anterior entrega con posibilidad de fijar y matar en movimiento de manera muy fluída, pero también contará con muchos gadgets. Como por ejemplo un sónar gracias al que detectará no solamente el calor corporal de los enemigos, sino también sus pisadas; o esa cámara que podremos pegar a una pared para utilizarla tanto de vigilancia como para distraer y dormir al rival. Por recursos no serán.

Recordemos que 'Splinter Cell: Blacklist' se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 22 de agosto para PC, PS3, Wii U y Xbox 360, y en varias ediciones distintas. A cada cuál más completa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio