Compartir
Publicidad

'Splinter Cell: Blacklist' nos presenta su mayor amenaza

'Splinter Cell: Blacklist' nos presenta su mayor amenaza
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué es la Blacklist (Lista negra)? Un grupo de terroristas que tiene a la humanidad en jaque, y que no para de atentar contra la humanidad, avisando previamente del próximo ataque con una cuenta atrás. Es nuestra mayor amenaza en 'Splinter Cell: Blacklist', y debemos eliminarla a toda costa.

Sam Fisher en esta ocasión no tendrá restricción alguna para lograr tal cometido, ya que siguiésemos las directrices de la ley, todo sería más lento, y no habría garantías de que pudiésemos erradicar tal peligro de la faz de la Tierra. De ahí que la presidenta de los Estados Unidos, Patricia Caldwell, le haya dado carta blanca con la Quinta Libertad. El derecho a defender nuestras leyes... infringiéndolas.

Ubisoft nos presenta ahora un nuevo vídeo centrado en la Lista negra, en donde podemos ver a su principal líder (salvo sorpresa) con el rostro del actor Carlo Rota, un viejo conocido de la serie 24. Y a mayores tenemos otro con la actriz Kate Drummond, que da vida al cerebro detrás de 4th Echelon.

En Vidaextra | La versión para Wii U de ‘Splinter Cell: Blacklist’ se queda sin cooperativo local

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio