Square Enix aclara por qué Babylon's Fall incluye animaciones y armaduras de Final Fantasy XIV

Square Enix aclara por qué Babylon's Fall incluye animaciones y armaduras de Final Fantasy XIV
4 comentarios

No contamos con ninguna fecha para la llegada de Babylon's Fall y actualmente el trabajo del equipo de desarrollo se verificando a través de diferentes betas. PlatinumGames y Square Enix se han asociado para ofrecernos un hack and slash con mucho looteo.

Tras haber probado la tercera beta cerrada, han sido varios los usuarios los que se han percatado de que algunas armaduras y animaciones del juego corresponden a Final Fantasy XIV.

Ah, sí, Babylon's Fall ya no está bajo NDA, así que finalmente puedo compartir que sus armadura fueron copiadas de FFXIV.
Me estoy riendo (y tal vez lo siento) de lo mucho que ha ganado atención Aquí hay algo más de diversión:

Por ello, han sido el propio productor de la obra, Yosuke Saito, el encargado de aclarar a qué se debe esta inclusión en un comunicado en la página web:

"Para ir directo al grano: sí, Babylon's Fall contiene datos de armaduras y gestos tomados de Final Fantasy XIV. Cuando realicé mi presentación del juego en una reunión de la empresa, el productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, también estuvo presente y ofreció su ayuda, a lo que respondí: "¡Sí, por favor!" Así fue como se concretó el plan. Luego implementamos cuidadosamente los datos mientras nos coordinamos estrechamente con el equipo de Final Fantasy XIV."

Detalla Saito que este movimiento ha posibilitado "implementar una variedad mucho más amplia de equipo y gestos en el juego de lo que habíamos planeado originalmente". Eso sí, la mayor parte de los elementos son exclusivos de Babylon's Fall.

Para dejar totalmente claro el asunto, también se ha pronunciado Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV. Cuando escuchó por primera vez acerca de Babylon's Fall, pensó: "Preparar todas las variaciones de equipo necesarias para el juego será realmente difícil".

"Usemos también los elementos de FFXIV. Tenemos tantos, sería una pena limitarlos solo a FFXIV", detalla Yoshida. Ha especificado que su propio equipo se encargará de supervisar que la implementación en el hack and slash sea de forma apropiada para ese mundo.

Temas
Inicio