Compartir
Publicidad

Star Fox Zero celebrará su salida con un corto animado y ya puedes ver un adelanto

Star Fox Zero celebrará su salida con un corto animado y ya puedes ver un adelanto
3 Comentarios
Publicidad

El regreso de Fox McCloud y su escuadrón a las sobremesas de Nintendo se ha hecho de esperar, pero su sistema de control mejorado, su acabado visual mucho más pulido y la inclusión de 'Star Fox Guard' parecen de justificar sobradamente las razones del retraso de 'Star Fox Zero'.

Sin embargo, La Gran N quiere celebrar el lanzamiento del título a lo grande, y para ello ha preparado un cortometraje animado titulado 'Star Fox Zero: Comienza el combate', el cual podremos ver en primicia el 21 de abril. Sin embargo, para aquellos que no puedan esperar para ver el aspecto animado de Fox, Falco, Slippy y Peppy, aquí tenemos un breve adelanto en forma de teaser tráiler.

El Arwing de Fox McCloud tiene prevista su llegada a Wii U el próximo 22 de abril con 'Star Fox Zero'. En Vida Extra ya hemos podido comprobar lo bien que le ha sentado la espera al título de mayor peso de la sobremesa de Nintendo para esta primavera, y muy pronto ofreceremos nuestras impresiones finales.

En Vida Extra | Lasers, explosiones y piruetas en el aire: Star Fox Zero presenta dos nuevos tráilers, Compara tú mismo la evolución de la serie Star Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio