Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II introducirá cambios en su sistema de progresión y un nuevo modo de juego a partir de febrero

Star Wars: Battlefront II introducirá cambios en su sistema de progresión y un nuevo modo de juego a partir de febrero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: Battlefront II' ha pasado por sus más y sus menos. Las decisiones que ha tomado Electronic Arts han pasado factura a su lanzamiento al haber algunas que han sido muy aplaudidas por los usuarios y otras que han causado una repulsión total al juego, sobre todo en todo lo que afecta al sistema de progresión, que ha sido uno de sus asuntos más polémicos.

Es por ello que la compañía americana ha comunicado que ha estado estudiando y leyendo todas las sugerencias y opiniones de los usuarios, lo que le ha llevado a pensar detenidamente cuál sería el siguiente paso que debería dar con esta parte del juego y por lo tanto a partir de marzo introducirá un sistema de progresión renovado, sobre el que de momento no ha podido proporcionar más información.

De lo que sí ha hablado ha sido de que en febrero podremos acceder a un nuevo modo de juego llamado Jetpack Cargo. En él se enfrentarán dos equipos de ocho jugadores que estarán equipados con jet packs y se ha definido como un modo frenético y muy rápido de jugar, aunque hay que tener en cuenta que solo estará disponible temporalmente.

En cuanto a la segunda temporada lo único que ha dado a conocer al respecto es que llegará pronto y que ha estado observando detenidamente lo que ha funcionado y lo que no en la temporada de 'Los Últimos Jedi' para tenerlo en cuenta a la hora de añadir novedades en la próxima gran actualización que se produzca.

Star Wars Battlefront Ii 02

Al menos es buena noticia el hecho de ver que Electronic Arts y DICE está poniendo todo su empeño en conseguir que 'Star Wars: Battlefront II' siga siendo uno de los mejores videojuegos de la franquicia. Además, no hay que olvidar que todas estas actualizaciones o expansiones serán gratuitas y no habrá que pagar nada para acceder a ellas, al contrario de lo que sucedía en su anterior entrega.

Más información | Electronic Arts

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos