Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II iniciará este mes una temporada dedicada a Han Solo con motivo del estreno de su película

Star Wars: Battlefront II iniciará este mes una temporada dedicada a Han Solo con motivo del estreno de su película
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos días tocará volver al espacio con el Halcón Milenario cuando se estrene en la gran pantalla 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'. Para celebrar este momento, Electronic Arts y DICE han querido iniciar una nueva temporada de contenidos en 'Star Wars: Battlefront II' dedicados al afamado contrabandista.

Una de las novedades que se introducirá será el Palacio de Jabba, un nuevo mapa que se podrá jugar en los modos Estallido, Héroes y Villanos y en el nuevo modo Enfrentamiento entre héroes. En él se disputarán unas rondas eliminatorias en el que habrá que formar la pareja perfecta de personajes, ya que los combates serán de dos contra dos.

Star Wars Battlefront Ii Palacio Jabba

Por ejemplo podrá ser Han Solo y Chewbacca contra los cazarrecompensas Boba Fett y Bossk o también Yoda y Rey contra Darth Vader y la Capitana Phasma. El que se alce con la victoria deberá escoger otra pareja para la siguiente ronda y así sucesivamente.

Junto con todo esto se añadirán nuevas skins para conseguir apariencias basadas en 'Star Wars: El Retorno del Jedi', como el traje de infiltrado que utiliza Lando Calrissian, además del traje de cazarrecompensas que lleva Leia Organa en el mismo episodio al adentrarse en el Palacio de Jabba, con su voz distorsionada y todo.

Star Wars Battlefront Ii Leia Skin

Por último, también se añadirá el nuevo modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares, cuyo objetivo será el de pilotar Los X-Wing o el Halcón Milenario para abatir a los enemigos en emocionantes combates espaciales. Todo el contenido de esta temporada estará disponible a partir del 16 de mayo, para así ir abriendo boca hasta el estreno de la película que tendrá lugar el 23 de mayo.

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio