Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Battlefront II muestra una importante secuencia cinemática de su modo historia en un nuevo vídeo

Star Wars: Battlefront II muestra una importante secuencia cinemática de su modo historia en un nuevo vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña para un solo jugador de 'Star Wars: Battlefront II' es una de sus novedades más importantes, aunque a día de hoy no es que conozcamos demasiados detalles sobre lo que nos llegaremos a encontrar en esta historia nueva que se ambientará entre los episodios VI y VII de la saga principal.

Sin embargo, gracias al canal oficial de PlayStation, se han revelado algunas curiosidades un tanto interesantes por medio de una cinemática que ha publicado correspondiente a este modo de juego y en la que podemos ver a tres personajes que destacarán por encima de los demás: Iden Versio, nuestra protagonista; Garrick Versio, su padre; y uno de los temibles Mensajeros.

Este último sorprenderá a más de uno al ver su cara, ya que se trata del Emperador, pero tranquilos, que no ha vuelto de entre los muertos, aunque casi lo parezca. Estos droides fueron construidos a conciencia por Palpatine para llevar a cabo su voluntad en el caso de que llegase a fallecer algún día, ya sea promulgando su mensaje por toda la galaxia o mediante acciones violentas si fuese necesario.

Por lo visto estos droides jugarán un papel significativo en la trama, como bien nos deja claro esta impresionante secuencia cinemática que nos hace desear más aún el hacernos con esta secuela el 17 de noviembre. Así pues, sin más dilación os invitamos a ver el vídeo que acompaña a la noticia.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront II: sus requisitos en PC y todas sus características más importantes en un nuevo vídeo, Star Wars Battlefront II: todas las naves confirmadas de su modo Asalto de Cazas Estelares y media hora de gameplay en PS4 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos