Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars Battlefront II: todas las naves confirmadas de su modo Asalto de Cazas Estelares y media hora de gameplay en PS4 Pro

Star Wars Battlefront II: todas las naves confirmadas de su modo Asalto de Cazas Estelares y media hora de gameplay en PS4 Pro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al César lo que es del César: a pesar de que conocíamos la existencia del modo Asalto de Cazas Estelares, verlo por primera vez en movimiento durante esta Gamescom fue una muy grata sorpresa, y es que no esperábamos que una de las mayores novedades de 'Star Wars Battlefront II' resultase tan satisfactoria...y fiel a la saga cinematográfica.

Sin embargo, tampoco podemos pasar por alto que, al igual que la presencia de los héroes y villanos de aquella galaxia muy, muy lejana es un elemento esencial tanto en esta secuela como en el 'Star Wars Battlefront' original, contar una buena selección de vehículos espaciales es fundamental, y bajo estas líneas verás todas las naves que estuvieron disponibles durante la feria Alemana.

Ahora bien, pese a que 10 naves diferentes es una cifra bastante sólida -especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un shooter- en su tráiler de presentación se mostraron nada menos que 23 vehículos espaciales, y reconocerlos es una auténtica prueba de reflejos digna de un jedi. Afortunadamente no tendrás que sucumbir al lado oscuro para identificarlas todas.

La clave del modo Asalto de Cazas Estelares no reside únicamente de su apartado visual, o el hecho de reunir naves de todas las eras de 'Star Wars': el shooter desarrollado por DICE promete ofrecer una experiencia de combate espacial sin precedentes gracias a su jugabilidad y el secreto reside en que este modo está siendo desarrollado por el estudio Criterion (saga 'Burnout') con lo que la espectacularidad está garantizada.

Es más, con motivo de la Gamescom es posible ver en profundidad cómo será la propuesta jugable gracias a las varias sesiones de Gameplay que han ido apareciendo durante el evento y que además muestran el aspecto que lucirá el juego en PS4 Pro. De hecho, aquí tienes tres sesiones de juego de 10 minutos para que saques tus propias conclusiones

Por un lado, y desde el canal de PlayStation, vemos como la alianza Rebelde intenta someter al Imperio aprovechando los puntos débiles localizados en sus destructores estelares.

El medio Dualshockers da la réplica poniendo a raya a la escoria rebelde al tiempo que se lleva por delante algunas corbetas corellianas gracias a la artillería de los bombarderos Tie.

Finalmente, y desde Star Wars HQ es posible ver el aspecto del juego en todo su esplendor eliminando todos los indicadores durante la partida, mostrando además cómo es la vista desde la propia cabina de varias de las naves.

¿Veremos el modo Asalto de Cazas Estelares en la beta prevista para octubre? Lo único seguro es que 'Star Wars Battlefront II' llegará a Xbox One, PS4 y PC a través de Origin a partir del 17 noviembre... y que, visto lo visto, la fuerza es MUY intensa en este juego.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront II: 22 minutazos de batallas espaciales aquí y ahora [GC 2017], El modo Starfighter Assault de Star Wars: Battlefront II muestra sus batallas espaciales en un nuevo tráiler oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos